Suma y sigue...

martes, 22 de noviembre de 2011

Capitulo 8: El abuelo

Harry y yo cambiamos de planes.Hoy cenaríamos en casa de Niall. Pero teníamos que ir a comprar la cena, así que Harry, Liam, Louis y yo fuimos a comprar. Harry me cogía de la mano, y me abrazaba.
Louis: ¡Que bonito!,¿verdad Liam? Casi casi como Caitlin y tu.hahaha
Liam: ¡Louis! ¿De dónde te has sacado eso?-lo miró furioso.
Harry: Vamos Louis no inventes.Todos sabemos que eres tú el que lleva enamorado de Caitlin desde que la viste por primera vez.
Cuando acabamos de cenar, quisimos ver una pelicula. No nos decidíamos, pero las chicas ganamos, aunque Niall no estaba muy conforme. A media película Jane y Caitlin decidieron irse, se habían levantado muy pronto para ir a montar a caballo y estaban cansadas, Zayn se prestó voluntario a llevarlas en el coche de Liam.
Liam: ¡Si claro! Yo me voy con vosotros que no me fío de ti,Zayn. Y por cierto a mi ya no me espereis.
Zayn: A mi tampoco- y salieron los cuar¡tro por la puerta mientras Liam y Zayn discutían sobre quien de los dos conducían mejor. De esta forma pudimos acomodarnos, así quedamos Harry,Louis y yo en un sofá y Niall y Brooke en otro. Louis se sentó en medio de Harry y de mí ''para evitar que no pasara nada''. Niall y Brooke en el sofá estaban muy acaramelados.
Niall: ¡Dios santos Brooke! ¡Estás ardiendo-gritó alarmado.
Brooke: La verdad es que me siento un poco maread...- no pudo terminar la frase y cayó redonda.
Niall: ¡Brooke! ¿Que te pasa?- en la cara de Niall se veía verdadera preocupación y terror. Yo no entendía el porqué.
Emma: Tranquilo Niall, seguramente sea una bajada de tensión lo que interesa ahora es acostarla y darl por lo menos un caramelo para que estabilice su nivel de glucosa en la sangre.
Louis: Wow! Señorita enfermera, y mi dolor de cervivales,¿con que lo puedo curar? ahahha
Harry: Louis...-alargó la ''i'' y puso una cara de '' ahora no son necesarias las bromas''.
Niall: La acostaré en mi cama hasta que se le pase, es más cómoda que este sofá.Vosotros podéis acabar la película-Niall cogió a mi prima en brazos y la subió hasta su habitación,dónde la acostó y se quedó con ella por si se despertaba y necesitaba algo.
Harry: Vale Louis, ahora ya puedes irte al otro sofá y dejarnos a Emma y a mí juntos.
Louis: Vale...-dijo con un tono no muy covencido- pero Harry es mío- añadió remarcando la última palabra y mirándome fijo a los ojos.
Emma: Tranquilo Louis, no lo violaré ni nada por el estilo. haha- en ese momento Harry me miró y me guiñó el ojo. Cuando acabó la película Louis se fue de inmediato, Harry y yo nos quedamos recogiendo un poco. Subí a la habitación de Niall para ver como estaba mi prima. En la cama mi prima estaba durmiendo, y Niall la abrazaba, jugueteaba con su pelo y le decía cosas al oído.No quise molestarlos.Y los dejé. Harry me estaba esperando abajo.
Harry: ¿Y tu prima?
Emma: No quiero despertarla, sé que aquí estará en buenas manos.
Harry: Vamos, te llevo a tu casa que ya es tarde.- Cerramos la puerta de la casa con cuidado. Subimos al coche. Pero hubo una cosa extraña.Harry  alargó el camino. Pero yo estaba hablando tanto, que no me daba cuenta.
Emma; Harry, ¿porque Niall se ha asustado tanto?
Harry: Verás, su abuelo se murió de un infarto, y él estaba delante cuando se murió. Por eso, cada vez que ve un desmayo le recuerda a su abuelo.
Emma: Un momento Harry, ¿porque das tanta vuelta?
Harry: Me agrada tu compañía- me sonrió.
Emma: hahaha a mi también la tuya pero ahora en serio,¿porque?
Harry: Verás Emma, quería hablar contigo. Los chicos y yo de aquí a una semana empezamos la gira,la cual nos llevará por toda Europa, y no sabemos cuando vamos a volver. Pueden ser 2 meses y puede llegar hasta 1 año. Te lo digo porque si no quieres esperarme, si quieres buscar un amor quesea seguro que esté a tu lado, estás en todo tu derecho, te comprenderé.
Emma: Harry, ¿estas de broma? Por nada del mundo te dejaré, siempre te estaré esperando. Ya encontraremos la forma de hacerlo más llevadero.
Harry: ¿Me lo prometes?
Emma: Te lo juro.
Llegué a casa y en el salón estaba mi abuelo, esperándonos a mi prima y a mí.Me preguntó dónde estaba ella,. Le contesté que en casa de Caitlin, si le decía que se había quedado en casa de Niall sabía que yo no me libraría de la bronca relacionada con los novios, el sexo y los embarazos no deseados. Subí a mi cuarto, me puse el pijama y para que Brooke no metiera la pata, las dos éramos propensas a eso, le mandé un sms con el plan, sabía que al dá siguiente al despertarse lo vería, no podía vivir sin mirar a cada segundo el móvil.Me metí en mi cama y me dormí, pensando en todo lo que había ocurrido ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario