Suma y sigue...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo 4: Un sentimiento nuevo.

Sonó el despertador y me arreglé, era le entierro de Brandom. Un montón de gente, que yo por lo menos, no conocía de nada.La comida fue extraña, nadie cruzó ninguna palabra con nadie, sólo se oía el ruido de los cubiertos al chocar con los platos, y el de los vasos golpeando la madera de la mesa. Al acabar me tumbé un rato en mi cama y caí rendida...
Ashley: ¡Emma!
Emma:¿Que quieres?
Ashley: Dormilona que son ya las 8 de la tarde. Vengo a despedirme de tí, me voy a Oxford.
Emma:Ni me había dado cuenta de la hora que era. Pero,¿ te vas? Pues si ya ha terminado el curso.
Ashley: Ya pero me voy una semana a recoger, hacer maletas, etc.
Emma: Ah ok. ¡Que se te de bien el viaje!-la abracé y le dí dos besos.
Ashley:Por cierto, mamá dice que vayas.
¿Que querría mi madre? La verdad es que desde que llegamos a esta casa no había tenido mucho tiempo para hablar con ella.Bajé las escaleras a toda prisa y la encontré en el salón, besuqueándose con mi padre.Odiaba que hicieran eso.
Emma:Vale, parar por favor, ¿para esto me has echo bajar?
Mama: Emma creo que deberías cambiar tu actitud.
Papa: ¡Vaya como buena española te has echado una siesta buena!, ¿eh?
Emma:Lo necesitaba, papá.¿Esto era todo?
Mama: No, cambiate que vienen a cenar unos antiguos amigos nuestros.
Emma: ¿Quien?
Mama:Si no los vas a conocer, ¿que mas da?
Me giré sobre mis talones, haciendo oídos sordos al comentario impertinente de mi madre y subí. Abrí el armario, no sabía que tenía que ponerme, no podía ir como voy normalmente por casa, venían invitados, tampoco debía de arreglarme mucho, tampoco era esto una boda. Opté por ponerme esto: http://www.polyvore.com/hogwarts/set?id=39271199 Me puse mis gafas, porque para estar por casa eran mejor que las lentillas.Me senté en la silla del escritorio.Me quede pensando en la noche anterior.Si Brooke no nos hubiera interrumpido,¿que habría pasado entre Harry y yo?Nada. No habría pasado nada, porque yo no quería. Pero no lo decía muy convincente, ¿tal vez estaría empezando a sentir algo por Harry?No lo sabía, pero por alguna razón no podía parar de pensar en eso.  Sonó el timbre de la puerta, y no quise bajar, no sé porqué,pero me lucía que cuando llegaban invitados me llamaron a gritos. Mi madre no tardó ni 3 segundos en llamarme,pero estaba tan distraída pensando en los momentos en que tuve a Harry a 2 centimetros de mi que no me enteré.
Brooke: Hey! ¿Bajas a cenar o que? Joder, te podrías haber arreglado un poco.
Emma: Perdona, pero no me había enterado. ¿Tienes algun problema con mi ropa? Este es mi estilo, y además, no sé arreglarme, no me gustan los zapatos.
Brooke:Definitivamente, somos polos opuestos-reimos las dos.
Bajé las escaleras y ví como los invitados estaban en el salón. Pero,¿que hacía Harry ahí?Me quede paralizada, no sabía si salir corriendo, quería desaparecer.Harry era la última persona a la que quería ver despues de lo que había pasado la noche anterior, que ni me despedí ni nada.Brooke parecía que los conocía de toda la vida.
Mama: Emma ¿que haces? Ven a saludar a los señores Styles.
Emma: Hola, buenas noches.-me dieron dos besos.
Mrs.Styles: ¡Hola! A Harry supongo que ya lo conoces-sonrió.
Abuela: ¡Vamos, sentaros, la cena se va a enfriar!
Nos sentamos así: Abuelo-Brooke-Abuela-Mama-Mrs.Style-Papa-Mr.Style-Harry-Emma
Abuelo: Bueno Harry, ¿que te parece mi nieta? ¿Muy guapa,verdad?
Emma: ¡Abuelo!
Abuelo: Cariño solo le estaba pidiendo opinión.Hahaha.-Antes de que pudiera contestarle se puso a hablar con mi prima Brooke de un supuesto secreto que llevaban entre ellos. Yo miré a Harry enrojecida, él me sorió y me guiñó un ojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario