Emma: Hi girl!
Niurca: Cariño! Bea está aquí conmigo, se queda a dormir en mi casa.¿ Que tal todo?
Emma: Pues muy mal, estoy muy lejos de vosotras, os echo mucho de menos. Por cierto, tengo una noticia que daros.
Niurca: Oh cari, nosotras tb te echamos mucho de menos, pero ¿que nos tienes que decir?
Emma: He conocido a los One Direction, Mi prima y sus amigas son sus mejores amigas.
Niurca: Aww*_* ¡Nos los tienes que presentar! Lo siento Emma, nos encantaría quedarnos hablando pero hemos quedado para ver una peli con Marc y Jorge. Un abrazo, otro día hablamos y nos das más detalles. Un besazo pequea, se te echa de menos.
Cerró sesión sin que me pudiera despedir.Joder, levan sin verme 2 días y ya me han reemplazado por sus novios, lo que hace la distancia. Me acordé de Brandom, no me lo podía creer, tres días antes, justos, me estaba contando que a él le gustaría vivir aquí y ahora mira lo que ha pasado. Brooke llamó a la puerta.
Brooke: ¿Puedo pasar?
Emma: Claro, pasa y siéntate-le señalé la cama.
Brooke: Em, ¿por qué has estado así de borde con Harry?
Emma: Porque simplemente me cae mal, no lo soporto.
Brooke: Venga va, si no lo conoces.
Emma: Creéme, no me hace falta conocer mucho a una persona para saber que es muy creída.
Brooke: ¡Emma deja de ser tan borde! Deja a un lado tu personalidad de chica española, los ingleses somos más sociales y más simpáticos, ahora ya no estás en España, ¡ESTO ES INGLATERRA!
Sencillamente esas palabras me sentaron muy mal, así que salí corriendo de la casa y me puse a correr, no llevaba rumbo, alguna parte llegaría.Quería desaparecer, quería irme de allí, volver a España, o siplemente volver al pasado e intentar que a Brandom no le pasara nada. Dejé de correr, me tenía que calmar, ya nada podría devolverme al pasado. Empezaba a asimilarlo todo y a darme cuenta de que sí, tal vez, había sido un poco borde e inmadura con Harry. Oí un ruido extraño, como a alguien que lloraba, pensé que me estaba volviendo loca, hasta que vi a alguien sentado a los pies de un árbol de aquel parque.
Emma: ¿Harry?
Harry: ¡Emma!-dijo secándose las lágrimas con la manga de la sudadera- ¿que haces aquí, de noche, tú sola?
Emma: Nada, estaba estresada y necesitaba salir corriendo, llorar, desahogarme...
Harry: ¡Vaya! Entonces has descubierto mi escondite secreto!
Emma: Tampoco es tan secreto.Hahaha. ¿Y estabas llorando?
Harry: Para qué mentirte si me has visto, sí, estaba llorando suelo venir aquí a desahogarme...
Me sorprendió y mucho la actitud tan sincera y abierta que tenía este chico, tal vez Brooke tenía razón y en Españala gente era diferente.
Emma: Harry, debo pedirte perdón, porque he estado un poco borde esta tarde contigo, pero es que no llevo nada bien todo esto que me está pasando-rompí a llorar otra vez.
Harry: Tranquila, te entiendo.
Emma: Pero, ¿ y tu? ¿ qué razones tienes para llorar?
Harry: Vamos, te acompaño a casa, te deben de estar buscado, en el camino te lo cuento.
Emma: Ok!
Harry: Verás, hace unos días sacaron un rumor de que yo había dicho que sólo había entrado a formar aprte de One Direction porque quería quitarle las fans a Bieber, porque yo odiaba a Justin, cosa que no es verdad y ahora los chicos, sobre todo Niall, están mucho más distantes conmigo, y no puedo soportarlo más.
Emma: Harry, yo aquí soy la nueva, y tal vez no sea la más indicada, pero si quieres te puedo ayudar, e intentar hablar con Niall.
Paparazzi 1: Mirar, ¡ahí está!
Paparazzi 2: Harry, ¿ es verdad que odias a Bieber?
Harry me miró con cara de desesperado, entendí al momento el mensaje y comencé a correr detrás de él.Nos escondimos detrás de unos coches, justo en frente de mi casa.
Emma: Ya se han ido. El sprin final un poco duro.
Harry: Si quieres llevarte bien conmigo tendrás que acostumbrarte.Hahaha. Pero Emma, en serio, gracias.
Emma: Gracias a ti por comprenderme y perdonarme Harry.
Me abrazó y un escalofrío se desató en mis pies y subió hasta mi cabeza, recorriendo todas las partes de mi cuerpo,nuestros cuerpos se separaron, pero milímetros, mis ojos se perdían en la inmensa mirada color esperanza de Harry, nuestras respiraciones se mezclaban...
No hay comentarios:
Publicar un comentario