Al acabar de cenar Brooke se quedó dormida en el sofá, y Harry y yo fuimos a pasear por el pueblo.Fuimos hacia las afueras, los dos queríamos estar tranquilos.En el camino Harry me contó que lo había solucionado todo con Niall y con los chicos.Habían madurado, esa situación les hizo aprender a hablar como hombres y a dejar de comportarse, en algunos aspectos, como críos.
Harry: Mira Emma, hay luna llena.
Emma: Entonces esta noche cerraré la ventana, no vaya a ser que entre un hombre-lobo en mi habitación y me coma.
Harry: humm...me has dado una idea...
Emma: Yo que tu no intentaría lo que estas pensando-reímos los dos.
Sonó mi móvil, era mi prima, no lo quería coger y me puse a cantar la canción.
Harry: Emma, me dejas darte un consejo.
Emma: Dime.
Harry: Deberías plantearte dedicarte a cantar,en serio, cantas muy bien.
Emma: Tranquilo, no te quitaré a tus fans, pienso dedicarme a la medicina forense.
Harry: Vaya, una futura ''Horatio''-reimos los dos.
El tiempo se nos pasó volando y de que nos quisimos dar cuenta eran las 2 de la mañana. Me acompañó a mi casa y quedamos para el día siguiente, Brooke,Caitlin,Jane y yo ibamos a acompañar a los chicos a una entrevista que tenían en Londres. Se despidió dándome un abrazo y un beso en la mejilla.
A la mañana siguiente:
Brooke: ¡Despierta dormilona!- dando fuertes golpes sobre la puerta de mi habitación.
Emma: Ya voy pesada
Brooke: Emma, hemos quedado a las nueve y media, y son y ¡veinticinco!
Me levanté tranquilamente, sabía que me sobraba tiempo, yo no era de las que se tiraban horas y horas arreglándose.Me puse esto:http://www.polyvore.com/bb/set?id=39423221
Brooke: Muy bien, aunque el estilo de ropa que llevas...pasapalabra... has hecho caso, nada de bolsos.
Harry tocó el claxon de su coche justo cuando estabamos abriendo la puerta de nuestra casa.En el coche ibamos Niall, Harry, Brooke y yo, los demás iban en el coche de Liam, y ya habían salido para Londres. Niall nos dió las acreditaciones que necesitabamos para entrar a la redacción de la revista en la que les iban a hacer la entrevista. Nosotras teníamos que pasar antes, ellos pasaban por un callejón para que no fueran vistos por las fans.Cuando acabó la revista Louis, Liam, Zayn,Caitlin y Jane se fueron a Holmes Chapel porque tenían que hacer cosas. Nosotros optamos por quedarnos a dar una vuelta por Londres y comer allí. Niall quería ir a ver tiendas de ropa y Brooke le acompañó. A Brooke le encantaba ir de compras, y más si era con Niall, juntos se lo pasaban de miedo, y conectaban muy bien, yo sabía uqe algún día llegarían a estar juntos, entre ellos había química.
Emma: ¿No crees que Brooke y Niall hacen buena pareja?
Harry: La verdad es que sí, y sé que hay algo entre los dos, se les nota en como se comportan cuando están uno al lado del otro. Pero dime, ¿que te apetece hacer? ¿Tu tambien quieres ir de compras?
Emma: No por favor! Odio ir de compras. ¿Entramos a ese Starbucks?Harry asintió con la cabeza.
------------NARRADO POR HARRY.
No me lo podía creer, a cada palabra que Emma decía me sorprendía más. Era diferente a las otras chicas. La mayoría de las chicas de su edad son compradoras compulsivas, llevan camisetas escotadas, se pintan exageradamente,y quieren estudiar magisterio. Emma es diferente, y esa diferencia era lo que la hacía especial, por lo menos para mí.Definitivamente me he enamorado de Emma, de la chica de la que Brooke le contaba que tenía en España.
-----------NARRADO POR EMMA.
Ahí estaba, sentado, con sus preciosos rizos y sus encantadores ojos verdes.Él era diferente al resto de chicos famosos que salen por la tv. Cuando estás con él se te pasan las horas volando y ni te das cuenta de que es famoso. Para nada se le ha subido la fama a la cabeza, ni a él ni a ninguno de los componentes de One Direction.Todos son muy simpáticos y muy encantadores, pero a Harry le veía algo especial. Tal vez me había enamorado de él. Salimos del Starbucks y fuimos a ver el Big Ben. Un edificio magnífico y precioso. Estabamos haciendo tonterías para hacernos fotos y en una de ellas caímos al suelo. Calló encima de mi. Otra vez esa extraña sensación que me daba en el estómago cuando lo tenía tan cerca. Él me miraba. Yo lo miraba. Nuestras respiraciones volvieron a experimentar la magnífica aventura de difundirse la una con la otra.Estabamos muy cerca.Me aplastaba, pero me encantaba.
-----------NARRADO POR HARRY.
Había caído encima de ella, ni me daba cuenta que la estaba aplastando. Su sonrisa me tenía hipnotizado. No podía aguantar más.No podía desaprovechar la oportunidad, cerré los ojos y la besé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario