Suma y sigue...

sábado, 31 de diciembre de 2011

capitulo 16: ¿Confías en mi?

Liam y Caitlin fueron a un McDonald's que había cerca a por la cena para todos. Mientras los chicos se duchaban, las chicas y yo fuimos a dar un paseo por fuera del estadio. Todas nos quedamos mirando a Lena, dándole a entender que queríamos que nos contara todo lo que había pasado.
Lena: ¿Porqué me miráis así?
Emma: No se, tú dirás ¿a que es debido el numerito que habéis montado Zayn y tu en el escenario? ?Que estaba pasando cuando Harry y yo os hemos ido a buscar al autobús? ¿Que está pasando,Lena?- todas comenzamos a reír.Antes de que Lena pudiera decir nada, un grupo de tres chicas nos acorraló.
xXx: Heey ¿Sois las novias de los chicos,verdad? Las del escenario.
Brooke: Sí claro. ¿vosotras sois directioners,no?
xXx2: Sí!! ¿Y tú-dijo dirigiéndose a Lena- eres la nueva novia de Zayn?- a esa pregunta todas nos quedamos mirando, realmente, todas teníamos curiosidad por saber la respuesta.
Pasamos alrededor de 15  minutos hablando con esas chicas. Les pedimos las direcciones para enviarle un pase vip para el próximo concierto y así podrían conocer a los chicos.
......................................Narrado por Harry.
Niall estaba vistiéndose, Zayn acabándose de duchar y Louis y yo ya habíamos terminado. Estábamos los dos en la puerta del baño, esperando a Zayn, tenía que explicarnos algo. De repente la puerta se abrió. Cuando Zayn nos vio, hizo un amago para salir corriendo, pero Louis y yo lo cogimos y lo sentamos en su cama, sin darle opción a tener escapatoria.
Zayn: Chicos,¿que haceis?
Louis: Muy bien Mr.Vanidoso, ahora nos vas a explicar a qué se debe la actuación del escenario.
Zayn: Oh si, me ha salido un pequeño gallo en ''More than this'' , pero no creo que se haya notado mucho.
Harry: Muy agudo, pero sabes a lo que nos referimos. ¿Que ha pasado con Lena?
Zayn: -Levantandose, dejando caer su toalla al suelo y bailando una especie de vals,dando vueltas- que estoy enamorado, eso pasa Harry.
Niall:-dirijiéndose a mi- ¿Ves? Eso es lo que consigues con tu manía de ir siempre desnudo, al final, has hecho que Zayn también la tenga.
Louis: Anda D.Juan-tirándole la toalla a Zayn- Vístete que tu princesa está a punto de llegar- todos reímos y salimos al salón. Llegamos a tiempo, justo en el momento en que las chicas entraban por la puerta.
.............................Narrado por Emma.
Entramos por la puerta justo cuando los chicos salían de la habitación en ese momento también llegaron Liam y Caitlin. Todos nos sentamos en los sofás y empezamos a hablar. Los temas de conversación no eran muy variados, hablabamos sobre el concierto y sobre lo fantásticas que eran las fans y todo su apoyo. Pero Zayn se acercó hacia el sofá dón de estábamos Lena, Harry, Louis y yo,le susurró algo a Lena al oído, la cogió de la mano y se la llevó a la cocina. La conversación paró y nos dedicamos a mirarlos como marchaban con los ojos como platos.
...............................Narrado por Lena.
Zayn me susurró al oído que lo acompañara,me cogió de la mano y me llevó hasta la cocina.
Zayn: Lena... tengo que hablar contigo.
Lena: Sí, eso creo, que debemos de hablar.
Zayn: Verás- se quedó en silencio.
Lena: Zayn, ¿qué?-el silencio de Zayn me empezaba a mosquear.
Zayn:-Me miró con cara divertida- Está bien, te lo diré ''a lo tradicional''.-se arrodilló y cogió mi mano- Lena, me has enamorado y ahora sólo te quiero a tí, ¿estás dispuesta a ser la novia de Zayn Malik?
Lena: mmm...me lo tendría que pensar.
Zayn:-su cara cambió y se tornó triste.Se levantó-En ese caso, encantado de conocerte-y agachó la cabeza.
Lena: Zayn-alcé su cara cogiéndole del mentón- Te quiero-y nos fundimos en un apasionado beso.
................................Narrado por Emma.
Harry: Mi niña rock'nd rollera, ¿ me acompañas a la puerta?
Emma: Claro, vamos.
Harry y yo salimos a la puerta, me tenía intrigada,¿querría decirme algo? Harry sacó de su bolsillo una venda, y antes de que pudiera decir nada me vendó los ojos, privándome de alguna visión posible.
Emma: Harry, ¿que vas a hacer?
Harry: ¿Confías en mi?- me cogió y me subió a un coche.Oí como él subía a la parte del conductor.
Emma: Harry, ¿dónde me llevas?
Harry: Es una sorpresa.Si te lo digo no tiene gracia.- Paró el coche, bajó y me cogió a mí bajandome del coche también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario