Suma y sigue...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

capitulo 15: ¿Falta de personal?

Me habían dado 6 entradas para repartir, había repartido ya 4 y tenía dos en la mano, se acababa el tiempo y no veía la persona adecuada a la que repartiselas. Ya llegaba la hora de que abrieran las puertas y de entrar y estaba cansada de dar vueltas por fuera del estadio. Lo iba a dar por imposible, cuando vi a dos chicas conocidas del internado, se las dí a ellas. Brooke me llamó para que entrara.  Estábamos dentro,en los camerinos, y yo buscaba a Lena para preguntarle cómo le había ido con los chicos, que si se lo había pasado bien y todas esas cosas, pero no la encontraba.
Emma: Chicos, ¿dónde está Lena? No la encuentro por ningún sitio.
Liam: Se fue con Zayn a que le enseñara el autobús, no sé dónde estará.
Louis: Yo tengo una idea- dijo arqueando las cejas y moviéndolas hacia arriba y hacia abajo.
Harry: Anda cállate Louis, hahahha- Nos reímos todos.- Emma, ¿te vienes a llamarlos?
Emma: Claro.
Nos disfrazamos perfectamente para que nadie nos reconociera, por si acaso, y entramos al autobús para buscarlos. Harry y yo nos dispersamos, él miraría por la parte de las camas y la sala de juegos y la cocina, yo miraría por los baños, el salon,y la habitación de estudio. Cuando ya lo iba a dar por imposible, que allí no estaban e iba a avisar a Harry de que nos fuéramos o si no, llegaría tarde, me susurró:
Harry: chs chs, shh- Estaba en la puerta de la cocina,me hizo una seña con el dedo para que estuviera en silencio. y señaló hacia dentro.-bonito,¿verdad?
Lena estaba sentada en el banco de la estrecha cocina, Zayn estaba pegado a ella, la rodeaba por la cintura, mientras ella rodeaba su cuello. Sus labios se acariciaban tiernamente y se entregaban el uno al otro. Parecía que conectaban perfectamente.Yo le estiré a Harry del brazo para que nos fuéramos y los dejásemos.
Emma: Anda, vámonos Harry, dejémoslos-le susurré.
Harry:- me arrimó de la cintura y me besó- No puedo, si no vienen ya, no podremos salir al escenario.- y mirándome con una cara divertida se giró hacia dentro de la cocina-Vale Zayn, ya sé tu afán por enseñarle a las chicas tus dotes de buen besador, pero por favor, que si no vienes, nos veremos obligados a cancelar el concierto por falta de personal.
Zayn: - se separaron al instante- Sí, claro, vamos...ejem...-hizo una mueca como de tos.
Zayn y Harry salieron corriendo ya que Niall los había llamado preocupado. Yo me quedé mirando a Lena, ella evitó mi mirada e hizo un ademán de salir por la puerta, cuando yo le hice un placaje en la puerta para que no pudiera salir.
Emma: No, ahora estamos las dos solas, y me vas a contar que ha pasado.
Lena: Emma, ¿te he dicho alguna vez que eres la mejor persona del mundo mundial?- empezó a saltar y gritar y me abrazó casi llorando.
Las luces del escenario se abrieron justo en el momento en el que Lena y yo llegamos con las demás. Fue un concierto muy especial, todo el estadio estallaba en emoción. Los chicos sabían como transmitir el bienestar y la ilusión, que tenían ellos en el escenario, a todo el mundo. Se comportaban muy divertidos y eso a las fans les gustaba mucho.Para la canción de ''What makes you beautiful''  subieron a tres fans al escenario. Realmente estaban emocionadas, lloraban sin parar y sus ojos estaban en otra órbita, no eran capaces de asimilar todo lo que estaban viviendo, algo así como un sueño para ellas. De repente las luces del escenario se apagaron. Niall, Zayn y Harry bajaron de escenario y vinieron hasta dónde estábamos nosotras. Niall cogió de la mano a Brooke y se la llevó tras él, lo mismo hizo Harry conmigo, y para sorpresa para todos, lo mismo repitió Zayn con Lena. Nos subieron al escenario, y empezó a sonar la canción de One Thing. Harry me cogió de la mano y apoyó su frente sobre la mía, mientras cantaba. Niall abrazaba a mi prima y para rematar la sorpresa, Zayn acariciaba la mejilla de Lena con un toque romántico. Finalizó la canción y con ella el concierto. El final fue un poco extraño para todos, la última escena que hubo en el escenario fue un beso entre Zayn y Lena, ante la atenta mirada de todos.
Louis: Vale chicos, creo que frente a esta escena, todas las personas que estamos aquí ahora mismo, necesitamos explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario