Suma y sigue...

domingo, 18 de diciembre de 2011

CAPITULO 14: Flipante ;D

Era viernes y Lena y yo estábamos haciendo la maleta. Al día siguiente , Brooke, Jane y Caitlin venían a por nosotras y desde allí nos íbamos a Manchester, dónde los chicos darían un concierto, así lo habíamos acordado.
Lena: Tía, estoy súper nerviosa, voy a conocer a mis ídolos!!-dijo saltando- Y todo gracias a ti, en serio, gracias.-Me abrazó.
Emma: Bueno, aunque después de lo que me hiciste ayer, tuve mis dudas
Lena: Lo siento, pero es que no pude controlarme- explotamos a carcajadas.
FLASHBACK
 Acabó la clase de Biología y con ella las clases por ese día, Emma se había subido como una flecha a su habitación para hablar con Harry por webcam, Harry le acababa de mandar un sms diciéndole que en cuanto pudiera que se conectara, que la echaba de menos, y quería verla. Estaba tumbada en su cama, de espaldas a la puerta, cuándo Lena entró.
Lena: DIOS MÍO ES HARRY STYLES!- Emma miró por hacia atrás y vio a Lena saltando, detrás de ella estaba la puerta de la habitción, abierta de par en par, y pronto se formó un bollo de chicas, todas saltando y gritando.
FIN FLASHBACK
 --------------Al día siguiente.
Baby you light up my world like nobody else...♪- el despertador de Lena sonó y de un salto, ella subió a mi cama y empezó a bailar y cantar encima de mí para que me despertará.
Lena: Vamos dormilona, que ya ha llegado el gran día- lucía una sonrisa extremadamente amplia.
Emma: Ya vooooooooooy
Nos duchamos y cambiamos(http://www.polyvore.com/zjhcgzjkchgz/set?id=40951234&.locale=es), bajamos a desayunar, en el internado ya no había nadie, todos se habían ido el viernes por la tarde. Mi prima Brooke me llamó diciéndome que ya llegaban, terminamos de desayunar, cogimos las bolsas y salimo shacia fuera, dónde las chicas ya nos esperaban. Le presenté a Lena a todas y nos marchamos hacia Manchester, por el camino en el coche solo se oía las melodiosas voces de los chicos,(habíamos puesto Up all night, el disco) y a nosotras cantar. Llegamos al estadio del Manchester United, que era dónde los chicos iban a dar el concierto. Había un montón de gente haciendo cola para entrar, y aún quedaban 4 hora para que abrieran las puertas. Simon nos vio y nos dio nuestros pases vips y nos llevó dónde los chicos. Lena alucinaba con todo, lo único que me decía era ''pellizcame para despertar de este sueño'' Cuando entramos al camerino fui corriendo hacia Harry y él vino hacia mi y me besó. Los demás se saludaron y se abrazaron más calmadamente, todos menos Lena que seguía flipando.
Emma: Vamos Lena, pasa, no te quedes ahí parada. Chicos, ella es Lena, una amiga mía y una gran directioner.
Lena: Ho-o-la- dijo entrecortando palabras.
Louis: Hola preciosa, no te cortes, que somos gente normal
Zayn: Louis, si se lo dices tú que llevas una zanahoria pintada en la cara, la pobre chica, no se lo creerá-reímos todos.
Liam: Chicas, mientras que nosotros le enseñamos a Lena nuestro autobús, el escenario, los camerinos y tal os tenemos que encomendar una tarea.
Jane: Lo que queráis.
Liam: Hemos guardado unas cuantas entradas en primera fila, vuestra misión es salir ahí afuera, dónde está toda esa gente y repartirlas. Decid que sois enviadas por nosotros, y que hoy teníamos ganas de hacerle sonreír al mundo ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario