Suma y sigue...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo 13: Sigue siendo el mismo cuento chino.

Le conté a Lena todo lo que había ocurrido, desde la muerte de Brandom, hasta que entré en ese internado, a cambio de que no le contara a nadie nada. Después de eso me estuve enseñando todas las instalaciones de aquel sitio. Me presentó su hermano, Dylan, era el típico atleta, guapo, alto, inteligente, que gustaba a todas las chicas. Esa tarde fuimos a merendar, junto con todo los profesores, al campo, era típica esa merienda todos los años en la historia del internado. El domingo llegaron todos los alumnos, unos vinieron por la mañana, y otros por la tarde. Hubo 2 chicas que gritaron al verme un '' Eres la ex-novia de Harry, la prima de Brooke, la actual novia de Niall''.Bingo,más directioners. Pero pronto se olvidaron. Llegó el lunes, y con él las clases.La verdad no se me hacían para nada pesadas, por alguna extraña razón, me gustaba estudiar. A medida que pasaban los día, Lena y yo nos íbamos haciendo más inseparables. Stacy era la empollona de turno, estaba prácticamente todo el día pegada a los libros.  Una tarde, Lena y yo habíamos acabado todos los deberes y estábamos con el portátil viendo cosas, de repente escuchamos unos gritos provenientes de fuera,salimos a ver que pasaba.Cuando aún no había salido de la habitación,Minerva, la directora, entró a llamarme, y me dijo que fuera a su despacho, que tenía visita. Por el pasillo me encontré a chicas gritnado y llorando de la emoción, no entendía nada. Llegué a la puerta del despacho y abrí la puerta. Mis pies se pararon en seco, delante de mí tenía a Harry. ¿Que hacía él allí?
Harry: Emma, por favor, escúchame.
Emma:¿Por qué debería hacerlo?
Harry: Emma, por que yo te quiero, todo fue un error,un malentendido...
Emma: Ya Harry, ¿no crees que ese cuento está ya muy visto?
Harry: ¿Sabes lo que pasó aquella noche?-subió su tono de voz.
Emma: Sí, que te tiraste a aquella bailarina.- Me dí media vuelta para irme, pero me cogió del brazo y me acercó a él.
Harry: Salí a la puerta de la habitación, iba a llamarte para ver que tal todo y para decirte que llevabas razón, que Valencia era preciosa,y que te echaba de menos. Entonces llegó Sally, la bailarina, toda decidido y me plantó un beso, y creo que es hasta ahí lo que tu viste. Pero después pasó más, me separé de ella, y le dije que me dejara en paz, que yo tenía novia Y LA QUERÍA A ELLA. Luego, después de que no me dejaras contártelo en el camerino, más tarde me enteré que esa chica intentaba separarnos, y sabía que estabas en el hotel aquella noche.-comenzó a llorar-Cuando volvimos de la mini-gira fui a tu casa 2 veces, pero tu hermana me dijo que no querías hablar conmigo, te llamé al móvil un montón de veces y no me lo cogías-tenía razón, me llamaba muchas veces, peor yo no tenía ganas de hablar con él.- Entonces supe por tu prima que te habías venido aquí, que querías olvidarme , y decidí venir a hablar contigo cuanto antes, no podía dejar que me olvidases,no sin antes saber la historia entera.
No recuerdo en que moento fue, pero yo también estaba llorando, me sentía estúpida, todo había sido por mi culpa,me había comportado como una completa idiota. No conseguía decir nada, me faltaba fuerza, las piernas me flojeaban. Me lancé en sus abrazos, lo abracé, él cogió mi mentón, lo alzó y me dió un cálido beso.Empezó siendo suave, pero luego se tornó más apasionado, los dos lo necesitabamos.
Emma: Harry, perdóname por todo, por mis celos, por mi actuación,por mi cabezonería.
Harry: Tranquila, ¿sabes? Los celos demuestran que hay amor de por medio. Te quiero, pequeña.-y me abrazó.
Emma:Yo también te quiero.- Él me abrazaba por los hombros, yo reposaba mi cabeza sobre su pecho y enlazaba mis brazos por detrás de su espalda,rodeándola. Permanecimos así cerca de 5 minutos.- Harry, pero yo ahora no me quiero ir de aquí.Ahora que por fin he encontrado una verdadera amiga, no quiero perderla también.
Harry: Emma, te entiendo, quédate. Yo te voy a seguir queriendo igual, la distancia no podrá con nuestro amor. Nos veremos los fines de semana y sipuedo, vendré a verte mínimo una vez por semana.
Emma: En serio Harry, gracia por aparecer en mi vida- me volvió a besar.
Harry: Cariño, me tengo que ir.
Emma: Vale, te acompaño a la puerta, y no me llames cariño, sabes que no me gusta.
Salimos del despacho los dos cogidos de la mano, todas las chicas que había empezaron a gritar, pero su grito se apagó y pusieron caras sorprendidas, Harry y yo habíamos salido cogidos de la mano, Harry me miró, me sonrió y comenzó a andar. Ya fuera, frente al coche, Harry me cogió de las dos manos y me arrimó a él.
Harry: Este finde damos un concierto en Manchester, después cenaremos todos de McDonald's en el autobús, las chicas van a ir, ¿qué dices? ¿ te apuntas? Para recordar momentos y eso hahaha
Emma: mmm... Me parece un plan perfecto, pero ¿puedo llevar a una amiga? Es Lena,mi compañera de habitación, y desde que llevo aquí, la amiga que más me ha ayudado en toda mi vida.
Harry: Claro,¿por qué no? Podemos emparejarla con Louis, a ver si sienta cabeza ya de una vez. hahah
Emma: hahaha Quieto ahí ''Celestino'', sabes que las historias con alcahuetas de por medio nunca funcionan.
Harry:Tienes razón. Ahora sí que me voy pequeña.-me cogió por la espalda, me acercó a él y me besó-Esta noceh te llamo,¿ok? Te quiero
Emma: Ok! Te quiero.
Entré al internado como una bala directa a mi habitación ante la atenta mirada de las chicas que había en el Hall viendo la fantástica escena de amor que estábamos protagonizando Harry y yo. Entré a mi habitación y al ver a Lena en la cama le dije
Emma: ¿Preparada para ver a One Direction en primera fila y después cenar con ellos en su autobús?
Ropa de Emma y Lenna(uniforme: http://www.polyvore.com/skjahsdk/set?id=40764778

No hay comentarios:

Publicar un comentario