Suma y sigue...

lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 19: ¿Que qué me pasa?

Zayn: Puedes venirte de tour con nosotros.
Lena: ¿Que?
Zayn: Ya sabes, nosotros vamos a estar año y medio en ese autobús. Nos vamos a recorrer todo el mundo, y si ahora vamos a tener un hijo, no quiero separarme de ti ni un minuto. Quiero saber que vas a estar bien.
Lena: Pero, ¿y los estudios?
Zayn: Ya sabes que nosotros llevamos dos profesores con nosotros. Ellos pueden educarte a ti tambien, y como estudiaras en casa, te puedes adelantar y acabar el curso antes de que nazca el bebe.
Lena: Todo esto es una locura. Mis padres apenas saben que van a ser abuelos y tu ya tienes nuestra vida planeada.
Zayn: Pero, ¿que dices? ¿vienes?
Lena: Pero antes habrá que hablar con los demás,¿no has pensado en su opinión?
Zayn: Ya he hablado con ellos, están encantados. ¿entonces que dices?
Lena: Que vale, me voy a vivir contigo.-y se fundieron en un apasionado beso.
--------------------En otro lugar de la ciudad.~Narrado por Emma
Harry y yo estabamos en su casa viendo una película, en su habitación. Nos pasamos la tarde en la cama, con un bol gigante de palomitas, abrazados y besándonos. Me encantaba pasar el tiempo con él. En un momento de la tarde salió de tema de conversación la situación, ahora, de Lena y Zayn. Los dos estábamos de acuerdo, era una locura, pero que si ellos habían decidido eso, había que respetarlo, y sobre todo, ayudarles.Nos pusimos a preparar la cena, esa noche habíamos quedado todos a ir a cenar allí. No es que fuera una cena de hotel de cinco estrellas, pizzas y coca-cola, a ninguno de los dos nos gustaba cocinar.Al rato de haber preparado el salón llegaron Liam,Louis, Caitlin y Jane. Minutos más tarde, tambien llegaron Niall y mi prima Brooke.  Cuando estábamos todos sentados en la mesa, esperando a Zayn y Lena, Niall empezó a decir que tenía hambre.
Liam: ¿Dónde están estos dos? Hasta yo me muero de hambre.
Louis: Seguro que están comprando ropa tamaño mini-Zayn.
Brooke: Mejor si los llamamos.
Niall: De eso me encargo yo.
Brooke: Cariño, sabemos que estás muerto de hambre,pero no seas agresivo anda.
---Llamada teléfonica.
Zayn: Dime Nialler.
Niall: Mis tipas estan rugiendo,¿sabes lo que significa? Que de que quieras llegar D.Vanidoso no tendrás comi...
Zayn: Ya vamos.
-----Fin llamada teléfonica.
Niall: Me acaba de colgar, este cuando llegue se entera.- dijo provocando la risa de todos. Cuando Zayn y Lena llegaron y entraron por la puerta del comedor, todos se quedaron mirando a Zayn, luego a Lena y finalmente a su barriga, como con cara de estar esperando una respuesta. Zayn sonrió y dijo ''A dicho que sí''. Yo me sorprendí y lo primero que miré fue las manos de Lena, pero no, no había ningún anillo de compromiso. ¿A que habría dicho que sí Lena?
Emma: Emm... chicos, creo que no me estoy enterando de la misa la mitad. ¿A que ha dicho que sí?
Harry: Zayn le ha propuesto a Lena que si quería venir de gira con nosotros. Ya que van a ser padres para estar juntos y sobre todo, para que Zayn esté seguro de que tanto ella como el bebe están bien.
No entiendo por qué pero eso me molestó un poco. Si Lena se iba de gira, yo me quedaría sola en el internado en el cual, mi única amiga era ella. Durante toda la cena todos los comentarios y preguntas eran para Zayn, y sobre todo, para Lena. Acabamos de cenar y fuimos a un parque con merenderos cerca de allí.Harta ya de que ella fuera el centro de atención y de que ni Harry me hiciera caso decidí irme a unas mesas alejadas de dónde estábamos. Allí, sola,sentada, y pensando en todo me entraron ganas de llorar. Mi rabia se desató no podía más, tenía un nudo en la garganta y poco a poco fui echándolo lágrima a lágrima.De repente unas manos se posaron sobre mis hombros y al segundo unos brazos me abrazaron por detrás.
Brooke:No te ha sentado bien ¿Verdad?
Emma:¿Tanto se nota?-dije irónica,practicamente llorando.
Mi prima dijo que tratara de aceptar que ahora Lena está esperando un hijo de Zayn. Así que le hice caso y me volvía reunir ccon todos,que habían decidido que nos íbamos a ir ya.Al volver Zayn se tenía que ir porque tenía que llamar a su madre y no pudo acompañar a Lena hasta mi casa. De este modo en el camino,Niall y Brooke se quedaron más atrás, y Lena,Harry y yo quedabamos mas adelante. Lena iba hablando con Harry y parecía que yo era invisible. Llegó un punto en el que tropecé y caí y ninguno de los dos se dió cuenta. Me levanté muy resignada y decidí terminar con la situación.
Emma:¿No te conformas con quitarme a mis amigos sino que ahora también quieres quitarme a mi novio?
Harry:¿Que dices Emma?
Lena:¿Perdona?
Emma: Creo que me habéis oído perfectamente. Primero llegas, te aposentas aquí, te tiras a uno de mis amigos, luego me robas a los demás y ahora quieres alejarme de mi novio.
Lena se fue corriendo, supongo que con Zayn y Harry se giró hacia mi.
Harry: ¿Que te pasa?
Emma:¿Que qué me pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario